*Palabras bonitas*
*Palabras bonitas*

MIRA LO QUE HAN DICHO DE NUESTRO TRABAJO

Gaspar , Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales y además simpáticos y divertidos

Nos lo pasamos muy bien con ellos y además hicieron un muy buen trabajo. Nos llevamos recuerdos imborrables.
Enviado el 16/07/2019
Gaspar & Elena
Yana Valkova , Se casó el 25/05/2019

Recomendado 100%, nos han mimado un montón han estado en todo momento pendientes de nosotros y captar todos esos momentos especiales.
Enviado el 23/06/2019
Jose & Yana
Marta Romero Enviado el 22/08/2019
¡Simplemente geniales!

Nuestra experiencia con ellos ha sido mejor imposible. A parte de ser unos profesionales como la copa de un pino y buenísimos fotógrafos son unas excelentes personas. Las fotos que nos hicieron fueron preciosas y el posterior álbum de boda quedo impecable. Si buscáis un equipo de fotógrafos para cualquier ocasión o en un día tan importante como vuestra boda en Jávea o por la zona, no dudéis ni un segundo. 100% recomendado. Saludos, Marta y Steve.
Enviado el
Tamara Henarejos Rodriguez

Estamos encantados con sus servicios, la calidad de las fotos es increíble y su dedicación máxima desde el primer momento hasta el ultimo. Además, todos nuestros invitados quedaron contentísimos con su simpatía. Lo recomendamos ampliamente.
TONI & TAMARA
Susan

Loli y Paco son dos excelentes fotógrafos. Nosotros no queríamos el típico reportaje de posados y tengo que decir que en nuestra boda ni me enteré de que allí estaban. Sus fotos consiguen captar la naturalidad y la emoción de un día tan especial como es el día de tu boda.
Recomiendo a cualquier pareja que contrate sus servicios. Nosotros no los conocíamos ni teníamos referencias pero su profesionalidad y trato cercano nos ha maravillado.
¡Mil gracias Loli y Paco!
jose & susan
Vanessa Bas Gonzalez ,
Son, sin duda, los precios más ajustados de la zona, y eso sin sin olvidar la profesionalidad y el buen trabajo que nos han hecho. Pedir presupuesto sin compromiso, porque nosotros hemos salido más que contentos con nuestro resultado.
vanessa & cele
Sergio Pastor Martínez

Loli y Paco son dos profesionales de nivel. Estuvieron con nosotros durante todo el día los dos, con sus dos cámaras lanzando fotos sin parar hasta por la noche muy tarde. Una vez finalizada la boda nos entregaron todas las fotos hechas en formato digital y el álbum fotográfico. Totalmente recomendables, muy profesionales.
sergio & diana
Victoria Gil Piqueras

Estuvieron desde el primer momento hasta el último con nosotros y nuestros familiares, como si fueran uno más. Poca gente sabe sacar el alma en una fotografía, y vosotros sois especialistas en ello. Profesionales, discretos, y con un gusto exquisito a la hora de hacer vuestro trabajo.
alex & victoria
Alejandra Sampedro Cristobal
Los recomiendo 100%. Además de ser unos grandísimos profesionales, son unas personas maravillosas.

No conocía su trabajo con anterioridad a la boda. Me puse en contacto con ellos por que me los recomendaron, y la verdad, me alegro mucho de haberlo hecho.

Siempre están disponibles para cualquier cosa que necesites, y eso, cuando estás organizando una boda, con todas las cosas que hay que hacer, se agradece mucho.

He quedado tan contenta con ellos, que ya les he dicho que quiero que me hagan mi reportaje de embarazo. Con muchas ganas de ver el trabajo terminado
ALEJANDRA & KIKE
Carla Derqui

¡Son estupendos! Estuvieron atentos a cada detalle de la boda y el resultado es fantástico. Estamos esperando todavía el álbum, pero no dudamos de que se ajustará a lo que nos gusta. Los recomiendo al 100%
Jorge & carla
Mariangeles Rivera Sanchez
Profesionales excelentes, trabajadores incansables y lo más importante creatividad máxima. Espectaculares fotos, atentos a cada detalle y cada uno de los momentos vividos en antes, durante y después de la celebración. Un 10, y un 20, no porque no se puede poner!
ELI & M.aNGELES
Alicia Santacreu

Todavía no dispongo de las fotos de la boda, pero si de la preboda. Decir que el trato y cariño con el que nos han tratado ha sido excelente. Las fotografías de la preboda muy bonitas y originales, hicieron un montón de fotos de todos los estilos. Los recomiendo totalmente.
Vicente & ALICIA
Yolanda Pastor Martínez ,

¡Simplemente increíbles! Supieron estar a la altura en cada momento. Son dos grandes profesionales con los que disfrutamos nuestro gran día. Son agradables, atentos, divertidos y trabajadores como ellos solos. Hasta la gerente del salón de bodas dijo que eran los únicos fotógrafos que ha visto que no se acomodasen en una boda , inmortalizaron cada mínimo detalle. ¡Gracias Loli & Paco!
JOSE & YOLANDA
Silvia Hidalgo Olmos

Paco y Loli son un encanto y ha sido una maravilla confiarles esta aventura. Al residir fuera, tuvimos que guiarnos por la intuición, por los trabajos que pudimos ver de ellos, por su respuesta, y ya desde su primer email, supimos que tenían que ser ellos. La gran cantidad de información que nos mandaron, el cariño de la respuesta, estaba claro que íbamos a entendernos. Son unos trabajadores incansables, que hacen unas fotos preciosas y que no nos han puesto ni un solo problema a nada de lo que proponíamos.
MIGUEL & SILVIA
Mónica

Estamos muy contentos con el servicio, el resultado de las fotos, el trato, etc.
Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer para que las fotos de nuestra boda, ¡excelente! Desde el primer contacto todo salió muy bien, Loly y su equipo son muy profesionales y muy flexibles y saben conectar con los novios.
Mónica & jose

Professional Photographersite by Bluekea